Plano de Situación Fundación Luis Seoane

Os dejo aquí el plano de situación del edificio de la Fundación. Otra información complementaria está disponible en reprografía. Además debo agradecer el esfuerzo que habéis mostrado esta semana por mantener el blog activo. Me alegra saber que existen esas inquietudes entre los alumnos y que se produzcan debates interesantes. Desde el principio, este blog intentó evitar la unidireccionalidad como un mero tablón de anuncios y promover el diálogo entre vosotros. Por eso he preferido mantenerme al margen esta vez y dejar que el diálogo fluyera libremente. Y a nosotros, todo lo que comentáis aquí también nos sirve para orientar futuras clases hacia esas inquietudes manifiestas. Nuevamente gracias y seguid así.