DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA

 
Tradicionalmente, el Día Mundial de la Arquitectura se celebra el primer lunes de octubre de cada año. En 2013, el lema escogido por la Unión Internacional de Arquitectos es Cultura-Arquitectura. Con este lema, la UIA quiere destacar la multitud de interpretaciones e ilustraciones que reflejan la diversidad, riqueza, imaginación y capacidad de invención de los arquitectos a través de sus diseños y obras.

La UIA invita a celebrar el Día Mundial de la Arquitectura el próximo 7 de octubre, organizando algún tipo de actividad que ponga de manifiesto la cultura en el proceso arquitectónico e ilustre su potencial para resolver los retos y desafíos a los que se enfrentan los arquitectos en el ejercicio de su profesión.

Desde aquí os proponemos que comentéis esta entrada con los actos locales de celebración del Día Mundial de la Arquitectura que consideréis de interés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se de ninguna actividad relacionada con este tema pero si alguien sabe algo resultaría interesante.

Unknown dijo...

Dejo aqúi el enlace de prensa de lo que se va a realizar en Pontevedra por parte del coag.
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/281710-coag-homenajea-alejandro-sota-dia-arquitectura

Lara Gundín dijo...

Así se celebró en distintos lugares de España:
http://casas.excite.es/dia-mundial-de-la-arquitectura-2013-se-celebra-hoy-7-de-octubre-N37371.html

Y, particularmente, en mi ciudad:
http://www.diariodeferrol.com/articulo/ferrol/delegacion-ferrolana-coag-realizo-recorrido-arquitectura-racionalista/20131008025616060954.html

Bere dijo...

Felicitaciones a todos los arquitectos valencia. Sin duda una buena conmemoración, hay que celebrar en grande cada que se pueda.