PRACTICA 08 · PAIMIO



SANATORIO ANTITUBERCULOSO PAIMIO

AUTOR: Alvar Aalto (1998-1976)
FECHA: 1929
LOCALIZACIÓN: Paimio, Finlandia
 

Como práctica 08 de curso, relativas al Movimiento Moderno, se propone el análisis de una obra del maestro Alvar Aalto. En ella pueden leerse de modo paradigmático los conceptos de lenguaje y metodología del Movimiento Moderno desarrollados en clase, cuyo análisis pormenorizado será el objeto de este ejercicio, además de los otros aspectos que se consideren significativos para explicar la obra.

La documentación gráfica se puede encontrar fácilmente en las monografías sobre su autor, en la web específica aportada en el título, así como en la web de la fundación que lleva su nombre.
  • Formato y entrega: DIN A3 y MOODLE, según lo indicado en entrada previa
  • Fecha: hasta 23:55h del lunes 18.11.2013
NOTA: Las cuestiones relativas a la práctica habrán de ser planteadas preferiblemente en forma de comentario a esta entrada.

6 comentarios:

Sabela dijo...

¿La fecha de entrega definitiva es para mañana, Lunes 18 a las 23:55? Había entendido que era para el Jueves 21.

Introducción a la Arquitectura dijo...

Sabela, salvo que el profesor correspondiente haya comentado en clase algo al respecto, la entrega es en la fecha que aparece en el enunciado y, en ese momento, se enunciará una nueva práctica.

Martín dijo...

Debemos analizar también componentes como la silla o el lavabo para explicar la adecuación del edificio a su uso? o solo nos centramos en aspectos mas estructurales?

Introducción a la Arquitectura dijo...

Martín, dentro del análisis metodológico, se desarrollarán aquellos aspectos significativos correspondientes a cada nivel de agregación que se quiera analizar.

Anónimo dijo...

No se si es fallo de mi moodle, pero no me aparece la opción de enviar esta practica. La última que me aparece es la de la práctica 7.

Introducción a la Arquitectura dijo...

Patricia, ya debería apareceros en Moodle.