P08 · MOVIMIENTO MODERNO. LENGUAJE Y METODOLOGIA [MODERNIST MOVEMENT: LANGUAGE AND METHODOLOGY]


SANATORIO ANTITUBERCULOSO PAIMIO
PAIMIO SANATORIUM / PAIMIO PARANTOLA  

AUTOR: Alvar Aalto (1988-1976)
FECHA: 1928-33
LOCALIZACIÓN: Paimio, Finlandia


Como práctica 08 del curso, relativa al Movimiento Moderno, y a realizar durante dos semanas, se propone el análisis de una obra del Alvar Aalto. En ella pueden leerse de modo paradigmático los conceptos de lenguaje y metodología del Movimiento Moderno desarrollados en clase, cuyo análisis pormenorizado será el objeto de este doble ejercicio, además de los otros aspectos que se consideren significativos para explicar la obra. [As individual practice#08, Modernist Movement, two weeks long, the analysis of an Alvar Aalto's work is proposed. Modernist concepts of language and methodology should be analyzed using the example in this double exercise. Any other relevant issues considered by students explaining the building will be apreciated]

La documentación gráfica se puede encontrar fácilmente en las monografías sobre su autor, en la web específica aportada en el título, así como en la web de la fundación que lleva su nombre.  [Graphic information can be easily found: library, specific site and Aalto Foundation]

· Formato y entrega: DIN A3 y MOODLE, según lo indicado en entrada previa
· Fecha: hasta 23:55h del jueves 17.11.2016

NOTA: Las cuestiones relativas a la práctica habrán de ser planteadas preferiblemente en forma de comentario a esta entrada.

3 comentarios:

Daniel Perez Alvarez dijo...

Hola, querría saber como solucionar esta práctica ya que no tengo claro en que fecha es la entrega. Entre mis compañeros no tenemos claro si esta semana hay que hacer alguna entrega, o bien, como especifica en la plataforma, se entregará el jueves 17 todo el contenido. Un saludo y gracias.

Antonio Río dijo...

Hola Daniel. La entrega de la práctica es el jueves 17. Al tratarse de una práctica doble, en el sentido que se deben analizar los conceptos relativos al lenguaje (vistos la semana pasada) y metodología (que se verán esta semana) del Movimiento Moderno, ampliamos el plazo de realización de la práctica a dos semanas, a diferencia de las anteriores, y no es necesario realizar esta semana ninguna entrega.

Alberto Carro dijo...

Parece errónea la fecha de nacimiento del autor.