PATRONA


Hoy la Escuela de Arquitectura celebra su Patrona: Nuestra Señora de Belén en su huida a Egipto. Una festividad que no se trata de una simple prolongación de las Navidades, como ya hemos comentado en este blog en anteriores ocasiones. 

En la imagen, la Capilla de la Congregación de Arquitectos de Nuestra Señora de Belén en la parroquia madrileña de San Sebastián, construida por Francisco Moreno en 1693 y remodelada según proyecto de Ventura Rodríguez bajo la dirección de su primo y discípulo Blas Beltrán Rodríguez entre 1766 y 1768, convirtiéndose en emblema del mejor barroco español del siglo XVIII.

2 comentarios:

Gabriel Quintana dijo...

Una arquitectura es el nivel más alto de invenciones estratégicas, decisiones, y sus racionalidades asociadas sobre una estructura en general.

Cinnamon dijo...

I think this is one of the most important information for me 파칭코. And I'm happy to read your article. However, I would like to mention some general things 경마사이트 . The style of the website is perfect and the article is really great: D. Good job, cheers 토토사이트.