Tras las clases de la semana relativas a la arquitectura del Renacimiento, se propone el análisis de la SACRISTIA VIEJA DE SAN LORENZO (Florencia), obra de F. Brunelleschi como práctica individual. [After this week classes related to Reinassance Architecture, the analysis of the OLD SACRISTY OF SAN LORENZO, by F. Brunelleschi is proposed as individual assignment]
El alumnado deberá analizar el edificio,-utilizando herramientas gráficas-, tratando de identificar las características
fundamentales y aportaciones renacentistas que han sido expuestas en
clase a través de otros ejemplos. [Analize the example, using graphic tools and trying to identify the basic characteristics and the key contributions from the Reinassance period we have seen in class using other examples] Se adjunta enlace de la Universidad de Columbia donde se pueden observar ejemplos a 360º como el de la Capilla Pazzi o la Sacristía Nueva de San Lorenzo. [necesario quicktime]
Quisiéramos
recordar la importancia de la esperada evolución y adecuada progresión
en la calidad de las prácticas pues, además de su valor en la
calificación final, se han concebido como herramienta fundamental para
el seguimiento y aprendizaje durante el tiempo de docencia no presencial
de la asignatura.
>Fecha: hasta 23:55h del 23.10.2025 >Format and delivery process: DIN A3 and virtual campus, as indicated in previous post. >Deadline: 23.10.2025, 23:55h.
NOTA: Las cuestiones relativas a la práctica habrán de ser planteadas preferiblemente en forma de comentario a esta entrada.
M
T
G
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
I thought steal brainrot game analysis exercise of the Sacristía Vieja de San Lorenzo was very useful because it allows you to see clearly Brunelleschi's manipulation of proportion and space. Moreover, the teacher's suggestion to use the 360º tool also assists in getting a better view of the structure.
1 comentarios:
I thought steal brainrot game analysis exercise of the Sacristía Vieja de San Lorenzo was very useful because it allows you to see clearly Brunelleschi's manipulation of proportion and space. Moreover, the teacher's suggestion to use the 360º tool also assists in getting a better view of the structure.
Publicar un comentario