PRACTICA 01 · ORÍGENES




Tras las clases de estos días, propónganse tres ejemplos de arquitecturas que ejemplifiquen los conceptos de cueva y tres ejemplos de menhir, analizándolas y comparándolas gráficamente.

>Formato y entrega: DIN A3 y MOODLE, según lo indicado en la entrada previa de este blog.
>Fecha: hasta 23:55h del jueves 27.09.2012

3 comentarios:

Sara Morandeira Seijas dijo...

¿Todos los dibujos en un A3 o varias láminas? ¿Estrictamente dibujos? ¿Podemos jugar con fotos, texto, etc.? ¿Escala? ¿A mano alzada? ¿Composición libre?

Enrique M. Blanco dijo...

El máximo de A3 es tres (así se ha preparado en moodle para recibir vuestros ficheros), si bien en esta primera práctica he recomendado utilizar un único A3 y se ha insistido en la importancia de la selección de las representaciones gráficas que elaboréis para incorporar a la práctica. El/los A3/s incorporarán exclusivamente toda la infomación de la práctica.
Recordad: dibujo como herramienta para el estudio y el aprendizaje, dibujo realizado manualmente, preciso y proporcionado que permita entender y explicar aquello que se dibuja.
Ejemplos y conceptos a analizar, así como la técnica gráfica o la composición a utilizar será aportación del alumno y motivo de valoración por nuestra parte.
Os recuerdo un fragmento de la entrada relativa a elaboración de prácticas:
"Se dibujará manualmente, entendiendo el proceso como proceso de aprendizaje, utilizando el papel como soporte para el dibujo y el calco de documentación para el análisis. Se cuidará la composición y la legibilidad tanto de la representación gráfica como del texto"

Selina, 2D dijo...

Ya envié el trabajo, pero me di cuenta ahora que el formato es .pdf, ¿puedo reenviarlo en .jpg de alguna manera?