Tras
haber introducido el tema en las pasadas clases, se propone: 1. analizar gráficamente, y 2. medir utilizando la unidad adecuada, alguno de los espacios de la Escuela de uso cotidiano por el alumn@, como modo de reconocimiento de la Arquitectura. La escala humana y la relación
dimensional con el usuario estudiante de arquitectura serán considerados. [After the topic was introduced last classes, it is proposed: 1. graphic analysis and 2. mesurement using the correct unit, of any architectural space at School, as instrument to understand Architecture. Human scale and dimensional relationships with user -student of architecture- will be considered]
- Formato y entrega: según lo indicado en primera entrada de curso.
- Fecha: hasta 23:55h. del viernes 02.10.2015
NOTA: Las cuestiones relativas a la práctica habrán de ser planteadas preferiblemente en forma de comentario a esta entrada.
5 comentarios:
Buenas. Entonces ¿tenemos que dibujar , por ejemplo, una clase y a nosotros mismos como mono utilizando nuestro propio Modulor?
El espacio a analizar es decisión del alumno, así como la unidad (o unidades) para su medición de forma adecuada.
Una duda, este trabajo también se hace en papel vegetal? Otra cosa, hasta cuantos dibujos podemos hacer? Tenemos q especificar la escala? El ejemplo de Gabriel sería un ejemplo de como hacer esta práctica? Además, si tenemos q analizar gráficamente y medir con un modulor,podemos hacer un sólo dibujo en donde se incluya ya todo? En moodle aún no aparece el link para enviar esta práctica. Gracias
Sobre la primera cuestión, os remitimos a las normas de entrega publicadas anteriormente. Sobre el número de dibujos y las opciones planteadas, queda a decisión del alumno seleccionar lo que considere que se ajusta mejor al espacio escogido. En breve estará disponible en Moodle el apartado para la entrega.
Hola,acabo de enviar el trabajo y me aparece que esta fuera de plazo en 4 minutos,no es hasta las 23:55?
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