EUROPAN 13

Varios jóvenes arquitectos ex-alumnos de la ETSAC han sido premiados en la décimotercera edición el concurso Europan, uno de los premios de arquitectura más prestigiosos a nivel internacional y que supone el desarrollo de un proyecto a escala urbana en determinados lugares de Europa.

En concreto, en el emplazamiento de A Coruña, el primer premio ha sido para Nice to "sea" you, de Juan Miguel Salgado Gómez, Luis Manuel Santalla Blanco, Yago Liste Quintela, Alba González Vilar y Vanesa Veira Castro, junto a David Domínguez, Ander Bados Sesma y Antonio Antequera Reviriego como colaboradores; y el segundo premio para Embroidering the edge, de Nuria Prieto González, Diego Lucio Barral, Omar Curros Simón, Ángel Montero Pérez y Hugo Malvar Álvarez.

En el emplazamiento de Varsovia (Polonia), el primer premio ha sido para Fernando Eiroa, Jorge García Anta y Alberto Seoane Sesar, quienes también han recibido una mención para el emplazamiento de Santo Tirso (Portugal).

Además, en el emplazamiento de Ginebra, el primer premio lo ha obtenido un equipo compuesto por  los arquitectos formados en la ETSAC Yony Santos y Nuria Fernández, junto a Mounir Ayoub y Vanessa Lacaille. Es un honor contar con una representación tan importante de antiguos alumnos de la asignatura entre los premiados.

¡Enhorabuena a todos!

0 comentarios: