COMIENZO DE CURSO 2021-2022

 


Me encantan los comienzos. Me maravillan los comienzos. Creo que es el comienzo lo que confirma la continuación. Si no lo hiciese, no existiría ni podría existir nada. Siento veneración por el aprendizaje porque es una aspiración fundamental; no es algo que tiene que ver con la obligación, sino que nace dentro de nosotros. La voluntad de aprender, el deseo de aprender, es una de las más importantes inspiraciones. No me siento impresionado por la educación; por el aprendizaje, sí. La educación es algo que siempre está en tela de juicio, porque ningún sistema puede captar el verdadero significado del aprendizaje.

En mi propia búsqueda de los comienzos se ha repetido un pensamiento -generado por muchas influencias- a partir de la constatación de que el material es luz consumida...

Louis I. Kahn, I Love Beginnings (1972)
Fotografía: Salt Institute, B. Korab, 1964


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aluminum alloys are simple to machine in large volumes, have a great strength-to-weight ratio, and high thermal and electrical conductivity. Aluminum 6061 is an all-purpose aluminum alloy typically used for CNC machining. It is usually present in automotive parts, bike parts, sporting goods, and different leisure items. This material is extremely machinable; nevertheless, it can be be} pricier than different different bra types metals and doesn’t hold up nicely within the presence of saltwater or certain chemical substances.