![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi81wSfxwSqPN6jpnk-PTrYM6ut6WS6AT5-IwSoPM3P7g7xpXfbhWwc7ReX8oPIcRsbDPN-R4VicKrK9FCgsjsYY-KZY-GsTPFTIc54N3kwmSz9RylbJ7nbq1qyLDJYRL2DO9PJQOI3c90f/s400/BURGOS-CATEDRAL_4.jpg)
Las catedrales, son organismos complejos que habremos de abstraer para centrarnos en los aspectos tipológicos y constructivos desarrollados en la clase de hoy.
Como práctica semanal, se propone el análisis de la catedral de Burgos.
IMPORTANTE
Revisadas prácticas ya entregadas, REITERAMOS la importancia de atender a lo siguiente para tratar de centrarse en el objetivo de SABER VER LA ARQUITECTURA:
> Saber qué contar. El alumno necesitará identificar aquellos aspectos que se consideren importantes para desarrollar en la práctica [fundamentalmente qué características y aspectos se han visto en clase, qué puedo obtener de la bibliografía y de qué documentación específica dispongo o tengo accesible]
> Saber cómo contar. Definido el objetivo, habrá de buscarse las herramientas -fundamentalmente gráficas- que permitan desarrollar los aspectos a tratar. [Al final de este post se adjuntan algunas referencias bibliográficas que pudieran dar pautas. No han de ser utilizadas como recetas]
referencias bibliográficas [Todo ello disponible en la biblioteca]
Baker, Geoffrey. Análisis de la Forma
Baker, Geoffrey. Le Corbusier, Análisis de la Forma
Risebero, Bill. Historia dibujada de la Arquitectura
VV.AA. Arquitectura, Temas de Composición